Open Monday through Friday: 8am-5pm (MST) - Call Us With Any Questions: (406) 830-3444

GRI 2022 Guía de Bolsillo de Respuesta a Incidente

Item #:
001514
Availability:
In stock (19)
$16.95
Quantity :
+ -
  • Information
  • Reviews
  • Product Tags

Spanish translation of the IRPG - Edición Enero 2022

NWCG Guía de Bolsillo de Respuesta a Incidentes (GRI), (NWCG Incident Response Pocket Guide (IRPG) por sus siglas en inglés) establece normas para responder a incidentes de incendios forestales. La guía proporciona información crítica sobre el compromiso operacional, manejo de riesgos, ambiente del fuego, respuesta a todo peligro, y manejo de aviación. Es una colección de reglamentos, listas de verificación y mejores prácticas que han evolucionado a través del tiempo dentro de operaciones de incendios forestales.

La audiencia objetivo prevista de la GRI es el personal de incendios forestales y de aviación en campo desde el nivel de Comandante de Incidente Tipo 3 (ICT3) y Supervisor de División/Grupo (DIVS), hacia abajo. Su tamaño lo hace fácil de cargar en el bolsillo de un combatiente de incendios, manteniéndose fiel al propósito e intención.

La GRI no proporciona soluciones absolutas al número ilimitado de situaciones que ocurrirán. Algunas decisiones en la línea de fuego pueden ser relativamente simples; muchas no lo son. Estas decisiones a menudo requieren juicio, creatividad y colaboración individual— habilidades desarrolladas a través de capacitación extensiva, dedicación práctica y experiencia, que la guía facilita.